Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til

Muy concurrida y con gran éxito finalizo la Expo Til Til 2016.

Más de 100 expositores mostraron lo mejor de sus productos. Artesanías decorativas, innovadores productos de belleza, ropa, telares, cervezas, miel, cerámicas, una amplia gama de productos gourmet y degustaciones varias, fueron solo algunos de los productos que se pudieron apreciar en la décimo sexta versión de la Expo Til Til organizada por la Corporación Pro Til Til y la Ilustre Municipalidad de Til Til en el Parque Manuel Rodríguez.

Til Til, Noviembre 2016. Durante los días 29, 30 y 31 de octubre, emprendedores de la comuna tuvieron la oportunidad de mostrar y vender sus productos así como generar nuevos negocios con el fin de potenciar sus emprendimientos. Los más de quince mil visitantes a la Expo Til Til pudieron recorrer más de 100 stand con una diversa gama de productos y stand de comida para compartir con la familia.  Además se realizaron variados show artísticos y culturales donde entre otros, se lanzo La Ruta Patrimonial Manuel Rodríguez y también se eligió a la mejor empanada de Til Til, todo esto con el fin que fuera un entretenido panorama familiar.

El Alcalde de la comuna el Sr. Nelson Orellana, Concejales y miembros del CORE Regional junto a representantes de la Corporación Pro Til Til, inauguraron La Feria Microemepresarial Expo Til Til 2016 el día viernes 28 de octubre que permaneció abierta al público hasta el domingo 30 del mismo mes. La versión 2016 del evento fue de entrada gratuita.

“Las ferias son hoy día una gran vitrina para los microempresarios, contar con este tipo de espacios permanentes en la comuna, significa una gran oportunidad de comercialización para nuestros emprendedores que a su vez pueden potenciar sus negocios y generar nuevas habilidades comerciales” señaló el Gerente de Pro Til Til, Sergio Salazar Vargas.

La Corporación Empresarial de Desarrollo Pro Til-Til tiene dentro de sus áreas de acción, el apoyar y fomentar el emprendimiento microempresarial, impulsando la capacidad de autogestión de los vecinos a través de iniciativas de negocios, nacidas de la propia comuna.