Inauguración de sala multiuso en Cesfam de Huertos Familiares

Tenemos el agrado de informar que el día 22 de Enero del año en curso, se realizó la inauguración de una nueva  sala Multiuso para el CESFAM de Huertos Familiares. Esto con el objetivo de disponer de un espacio físico para todo el personal de dicho Centro, el que será utilizado como; comedor, sala de reuniones, sala de capacitaciones, y además cuenta con dos salas en su interior, las cuales se utilizaran para albergar los casilleros y también como uso  de vestidores para los funcionarios. 

A raíz de la actividad, la directora del Cesfam, Catalina González, mencionó lo siguiente:

«Esperamos que este espacio, logre el objetivo de poder reunirnos, para así poder generar estrategias de trabajo para nuestra comunidad. Este lugar nos dará la oportunidad de capacitarnos,  y será un espacio de conversación y de planificación» 

Agradecemos la presencia a la Sra. Eva Aburto, Alcaldesa de la comuna, el señor Oldemiro Soto, Concejal de la comuna, que compone la Comisión de Salud, el señor Manuel Cabello Ramírez, Secretario General de la Corporación comunal de Desarrollo Social de Til Til,  Ricardo Molina, Director de Salud comunal y del señor Ramón Martínez, empresario de la localidad Huertos Familiares, quien donó con recursos privados la construcción y la habilitación de la sala inaugurada.