Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til

Departamento Educación

El Departamento de Educación Comunal es una entidad dependiente de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til.

Visión La comuna de Til Til, afianzada en una profunda identidad local, a través de su Corporación de Educación municipal, espera contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad mediante la conducción de su sistema educacional, garantizando su pertinencia a las demandas educativas personales y colectivas del entorno, la calidad del servicio y la eficiencia operativa y económica, garantizando su inserción en un mundo marcado por la vertiginosidad de la ciencia, la tecnología y el conocimiento.

Misión Consecuente con la Visión que orienta la Educación Comunal y a fin de impulsar la educación, será la Misión de esta Corporación realizar una gestión eficaz y eficiente, asegurando a la comunidad un buen servicio educativo que posea los atributos de calidad, equidad, competitividad y sustentabilidad, en un contexto de estrecha vinculación con el entorno y participación de los usuarios y comunidad escolar y local.

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til, a través de su Departamento de Educación, tiene la administración de 9 Establecimientos Educacionales + Internado y 4 Jardines Infantiles V.T.F. JUNJI – CORPORACIÓN.

ÁREA EDUCACIÓN

Dirección de Educación
Email: educacion@corpotiltil.cl
Dirección: Santa Lucia #5, Til-Til
Fonos: (22) 841 10 09 – (22) 841 11 36

Director Comunal de Educación
Jaime Bustamante Carrasco
jbustamante@corpotiltil.cl