Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til

Corporación

La Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til es una institución de derecho privado sin fines de lucro, cuya objetivo es administrar y operar servicios en las áreas de educación, salud y atención de menores que haya tomado a su cargo la I. Municipalidad de Til Til, adoptando las medidas necesarias para su dotación, ampliación y perfeccionamiento.

Asimismo, tiene por objeto difundir en la opinión pública el conocimiento de los objetivos que impulsa y las realizaciones que lleva a cabo mediante Decreto N°646 del 07 de julio de 1982, fecha en que el Ministerio de Justicia otorgó a la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Til Til la personalidad jurídica y se aprobaron sus estatutos.

La Corporación Municipal está constituida por un directorio, presidido por el Alcalde de la I. Municipalidad de Til Til y por cuatro directores; dos elegidos por la Asamblea de Socios de la Corporación y dos elegidos por el Presidente de la Institución, previa aprobación del Concejo Municipal.